Hola me llamo Carolina.
Me operaron en otro centro de una resección de peroneo cuarto mediante tenoscopia de mi tobillo izquierdo. Desde el momento de la cirugía tenía un dolor sordo e incapacitante que no me dejaba caminar. El dolor se fue incrementando llegando a ser muy intenso a partir del tercer mes imposibilitándome caminar y que nada me rozara.
Tras estar un año en rehabilitación todos los días sin mejoría, seguía con mucho dolor, inflamación y no podía caminar.
Viendo que no me daban ninguna solución, decidí pedir opinión a otros médicos.
Acudí a la consulta del Doctor Homid Fahandezh-Saddi Díaz, y tras explorarme y con sólo hacerme una ecografía, ya me dijo que tenía un neuroma en el nervio sural. Me hizo un bloqueo del neuroma, y salí caminando de la consulta.


Con ese diagnóstico y viendo que no evolucionaba satisfactoriamente desde ya más de 18 meses, me operó en febrero de 2020.


Me realizó una cirugía paliativa del neuroma del nervio sural, enterrando el nervio para que desapareciera el calambre continuo que tenía en la pierna.
Desde el primer día, el dolor ya mejoró notablemente. También mejoro el aspecto de mi pie, que pasó de estar hinchado e inflamado a normalizar su aspecto.
Hoy, 5 meses más tarde, no tengo dolor y puedo caminar correctamente.

Muchas gracias Doctor Homid Fahandezh-Saddi Díaz, por ser un gran profesional y magnífica persona, pero sobre todo por devolverme la esperanza.
Mi familia y yo nunca le vamos a olvidar.
Carolina