Me gustaría dejar constancia de mi gratitud hacia el Dr. Homid Fahandezh-Sadddi Díaz y su equipo por el éxito en mi intervención quirúrgica.
Soy una paciente de León, tengo 79 años y padezco una artritis reumatoide severa. Como consecuencia de esta enfermedad, el dolor y la rigidez de las articulaciones de mis manos se han visto muy afectadas, especialmente las de la mano derecha. En esta situación, llega un momento en la que los medicamentos y los tratamientos para mantener la enfermedad bajo control dejan de hacer efecto, pero el dolor persiste e incluso aumenta y tu calidad de vida empeora de manera evidente. Es entonces cuando te das cuenta, porque te lo dicen todos los médicos a los que consultas, de que no cabe más solución que la operación. Y surgen las preguntas, ¿con quién me opero?, ¿quién es el mejor especialista en manos?, ¿qué posibilidades tengo de volver a recuperar mi calidad de vida? Quiero que me quiten este dolor que no hay quien lo soporte…
El 25 de marzo de 2019 he tenido la fortuna de ser operada por el doctor Homid Fahandezh-Saddi y su equipo. En una única intervención he sido operada del túnel carpiano, una rizartrosis del dedo pulgar y una tenosinovitis estenosante (dedo gatillo) del dedo corazón, todo ello en la mano derecha.
El resultado de la operación ha sido un éxito total. No puedo estar más agradecida y feliz. Estoy volviendo a recuperar la sensibilidad de la mano, la fuerza, a ser yo misma, a recuperar mi vida.
Gracias, doctor, por su gran profesionalidad y su sabiduría, por su calidad humana, por estar atento a mi mejoría y por el cariño con el que siempre me trata.