Testimonio de Ester tras una infiltración ecoguiada.
Me llamo Ester y tengo 27 años. En febrero de 2017 tuve un accidente de tráfico y a cuenta de ello empecé a sentir mucho dolor en mi muñeca y mano derecha.
En un principio me dijeron que era del golpe y ya se me pasaría. Con el tiempo, el dolor persistió y tras una ecografía, radiografía y una resonancia me dijeron que tenía un ganglión en mi muñeca derecha.
Pasé por diferentes médicos que me decían que no se podía hacer nada, ya que su tamaño era muy pequeño, que lo que tenía que hacer es llevar siempre la muñeca sujeta con una muñequera ortopédica (de las que llevan un hierro) o infiltrarme cada cierto tiempo para no tener dolor. Me hicieron un par de infiltraciones y esto provocó una despigmentación en mi muñeca, además de no haberme quitado el dolor mucho tiempo.
Encontré al doctor Homid Fahandezh-Saddi Díaz y me habló de la infiltración ecoguiada (que yo nunca había escuchado) y me explicó como con un procedimiento mínimamente invasivo se podría poner remedio a mi dolor, o al menos intentarlo.
Y…¡así ha sido! A día de hoy puedo decir que no tengo dolor y que voy a poder empezar a hacer cosas que llevo tres años sin hacer.
Quiero dar un enorme gracias al doctor Homid por su buen trato, su atención, su validación de mi dolor (aunque el ganglión fuera pequeño), por lo bien que me ha explicado todo el proceso y por la calma que me transmitió el día que me realizó la infiltración ecoguiada.
